Distribuidor Autorizado
Soporte: +81 23396003 / 449 273 4878
Gral. José María Arteaga 365, Aguascalientes, Ags.
+52 449 9185706
Soporte: +81 23396003 / 449 273 4878
Gral. José María Arteaga 365, Aguascalientes, Ags.
+52 449 9185706

Estos fueron los mejores automóviles del 2021

Estos fueron los mejores automóviles del 2021

El 2021 ya terminó pero es seguro que nos dejó con varios aspectos positivos incluídas las novedades en tecnología, equipamiento y modelos automotriz. De estos últimos fueron varios los que impresionaron con su buen funcionamiento y la gran calidad en sus sistemas de seguridad.

Para las personas que no estuvieron al tanto de lo mucho que sorprendió el mundo automotriz con los mejores automóviles del 2021, comenzaremos el año haciendo una recapitulación de estos vehículos para que conozcas más sobre ellos; en caso de que estés buscando renovar tu auto o trabajas como mecánico haciendo el diagnóstico automotriz en México y quieras estar al día sobre los vehículos que pueden llegar a tu taller.

¿Estás listo para comenzar el año sabiendo cuáles fueron los mejores autos del 2021? ¡Perfecto! entonces sigue leyendo este artículo que con mucho cariño preparamos para ti.

Los mejores autos del 2021… ¡y los más seguros!

Los automóviles que entran en las listas de los mejores vehículos del año se eligen con base en una serie de pruebas, entre las cuales también se toma en cuenta el nivel de seguridad que pueden proporcionar estos automóviles. 

Por ello, no sólo son los mejores vehículos debido a la comodidad en sus sistemas, el rendimiento sino que también te podrás sentir a salvo una vez que tomas el volante de alguno de los siguientes autos.

1.- Toyota Corolla

Este modelo cuenta con un gran equipamiento en cuanto a seguridad, ya que tiene 8 bolsas de aire, sistema de control de tracción, frenos ABS, control de estabilidad, y sistema inmovilizador del que ya te hemos hablado anteriormente el cual requiere del uso de programador de llaves para evitar los robos del vehículo. 

Junto a estas características se le une la especificación de que es un vehículo con alta capacidad de ahorro de combustible, e incluso se puede encontrar una versión híbrida de este mismo vehículo si lo que buscas es un auto ecológico con tecnología moderna

2.- Kia Soul

Los sistemas de asistencia a la conducción de este vehículo son de los más modernos que hay en el mercado actual, ya que el Kia Soul cuenta con sistemas contra colisiones por punto ciego y colisiones frontales, 6 bolsas de aire, sistema de control de estabilidad, advertencia de salida de carril, entre otros.

Este modelo es perfecto si buscas conseguir una SUV cómoda, segura y con un diseño moderno.

3.- Toyota Camry

Si lo que estás buscando es un vehículo mediano que te dé un buen nivel de protección para los viajes en familia entonces lo más probable es que te interese el Toyota Camry.

Es un modelo que cuenta con 10 bolsas de aire, un sistema de control de velocidad crucero, asistencia para evitar colisiones por punto ciego, monitoreo de presión de llantas y un sistema de tráfico cruzado (RCTA)

Este modelo te puede dar la confianza necesaria para que puedas conducirlo sin problemas, pero si también buscas una alternativa de alta velocidad, su versión híbrida es perfecta para ti ya que se caracteriza por una rápida aceleración.

4.- Tesla Model 3 

¿Eres amante del lujo? Entonces el Tesla Model 3, uno de los mejores automóviles del año por su tecnología y comodidad, puede agradarte. Este modelo también es recomendable para los amantes de la velocidad ya que su aceleración es de las más potentes en el mercado. 

A pesar de esto también es un vehículo que cuenta con una seguridad muy elevada, ya que está diseñado para resistir choques fuertes e incorpora sistemas de prevención de accidentes, cuenta con cámaras frontales, laterales y traseras para aumentar el rango de visibilidad del conductor.

Y por si fuera poco, este vehículo es uno de los que incluyen tecnología altamente avanzada, pues cuenta con la función de Autopilot, una de las tendencias en la industria automotriz que poco a poco se irá incorporando en más vehículos del futuro.

5.- Lexus RX

Terminaremos con otro modelo de vehículo de lujo: el Lexus RX. Este vehículo busca la comodidad y confort de los usuarios, ya que su interior es amplio y con excelente accesibilidad.

En cuanto al rendimiento y consumo de combustible, es un modelo que genera muy pocas emisiones contaminantes, lo que hace de este automóvil uno de los mejores para cuidar nuestro planeta. 

La seguridad no queda exenta con este automóvil, ya que al igual que los otros modelos que ya mencionamos anteriormente, éste incluye una serie de sistemas de asistencia y seguridad tales como el control y advertencia por salida de carril, frenado de emergencia, cámaras en alta resolución para aumentar la visibilidad al momento de conducir, entre muchos más. 

Si buscas una SUV segura y cómoda, entonces lo mejor para ti es la Lexus RX.

¿Te sientes preparado para comenzar el año estrenando alguno de estos modelos de alta seguridad y calidad? Cuéntanos en los comentarios si estás pensando en comprar alguno de estos vehículos o si ya cuentas con uno de ellos platícanos sobre tu experiencia.

No olvides que si te gustó el artículo nunca estará de más que lo compartas por redes sociales para que más personas empiecen el año estrenando uno de los mejores automóviles del 2021.

Share on Facebook Share on twitter
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *