Especiales
Adaptador
CAN FD
$2,000
- 1. Admite el protocolo Can FD
2. No se puede trabajar con AP200 o Maxiflash Pro
3. Tamaño pequeño y fácil de transportar, flexibilidad y durabilidad superiores.
4. El adaptador CAN FD es actualmente compatible con MaxiFlash Elite J2534-VCI de Autel, interfaz de diagnóstico inalámbrico, VCI 100 y VCI Mini.
5. Vehículos admitidos: diseñado para admitir el diagnóstico de modelos de vehículos con protocolo CAN FD, incluidos los modelos GM MY2020.
6. Antes de su uso, actualice el VCI con el firmware más reciente.
(Para actualizar el VCI, use la fuente de alimentación y conecte la tableta MaxiSYS a la toma de corriente. Conecte el cable USB suministrado a la tableta MaxiSYS. Toque el icono de VCI en la barra de herramientas de la tableta. A continuación, toque la versión de firmware de VCI y si hay una actualización está disponible, toque Actualizar para instalar la nueva versión. Aparecerá una barra de progreso a medida que se instala la actualización. Una vez completada, siga las instrucciones que se muestran y reinicie el VCI detectando el cable USB del VCI y luego vuelva a conectar el cable USB el VCI. El tabler se conectará al VCI. Aparecerá un mensaje una vez que se complete la actualización del VCI).El adaptador CAN FD de Autel está diseñado para conectarse a interfaces de comunicación de vehículos (VCI) compatibles para permitir que sus tabletas se comuniquen a través del protocolo de comunicaciones CAN FD (velocidad de datos flexible) y diagnostiquen el vehículo. Los vehículos que actualmente utilizan el protocolo CAN FD incluyen muchos vehículos de General Motors y Ford 2019 y 2020. Las tabletas MX808, MS905, MS906, MS906BT, MS906TS, MS908, MS908S, MS908P, MS908SP, MSELITE, IM508 e IM608 de Autel podrán diagnosticar vehículos equipados con CAN-FD cuando el adaptador se conecte directamente al VCI como en el caso de las unidades VCI más pequeñas o en el cable OBD-II que está conectado a los VCI más grandes y en el puerto OBD-II del vehículo.Lo que debe saber sobre el adaptador Autel Can FD:Autel acaba de lanzar un adaptador CAN FD que se conecta a interfaces de comunicación del vehículo (VCI) compatibles para permitir que sus tabletas se comuniquen a través del protocolo de comunicaciones CAN FD y diagnostiquen el vehículo.
Los vehículos que actualmente utilizan este protocolo CAN FD (CAN Flexible Data-Rate) más rápido incluyen muchos vehículos GM y Ford 2019 y 2020. Autel U.S. dice que CAN FD es uno de los protocolos de comunicación más nuevos, que se destaca por ser más rápido, más confiable y más seguro.
Las tabletas MX808, MS905, MS906, MS906BT, MS906TS, MS908, MS908S, MS908P, MS908SP, MSELITE, IM508, IM608 de Autel podrán diagnosticar vehículos equipados con CAN-FD cuando el adaptador esté conectado al VCI directamente como en el caso del unidades VCI más pequeñas o en el cable OBDII que está conectado a los VCI más grandes y en el puerto OBDII del vehículo.
Los últimos lanzamientos de tabletas MaxiSYS de Autel, MaxiSYS Ultra, MaxiSYS 919 y MaxiSYS 909 no necesitan el adaptador Can FD para comunicarse con vehículos equipados con CAN FD, ya que estas nuevas tabletas vienen con VCI mejorados que incluyen muchos de los nuevos protocolos, incluido CAN FD.
El adaptador CAN FD de Autel se puede comprar a través de cualquiera de sus distribuidores o minoristas autorizados.