Distribuidor Autorizado
Soporte: +81 23396003 / 449 273 4878
Gral. José María Arteaga 365, Aguascalientes, Ags.
+52 449 9185706
Soporte: +81 23396003 / 449 273 4878
Gral. José María Arteaga 365, Aguascalientes, Ags.
+52 449 9185706

Complementa tu taller: Accesorios de programación de llaves

Complementa tu taller: Accesorios de programación de llaves

La programación de llaves automotrices es un ámbito que todo mecánico debe tener presente. Los clientes siempre van a buscar un duplicado o una llave de repuesto para sus automóviles porque, seamos sinceros, todos llegamos a perder nuestras llaves en algún punto de nuestras vidas. 

Por la gran necesidad que existe de profesionales capaces de realizar programación de llaves nuevas, en Equipos Autel nos parece importante que conozcas información sobre cómo se hace este trabajo y en qué consiste, por eso mismo ya te hablamos sobre qué es un programador de llaves en nuestro artículo anterior. Si aún no has revisado este contenido, te invitamos a que lo hagas. 

Una vez que conoces lo que es un programador de llaves es importante que sepas que el trabajo no lo hacen sólo estos escáneres automotrices, sino que hacen falta los accesorios de programación de llaves para que se pueda realizar la escritura de códigos en los chips de manera adecuada. 

Por esto mismo te vamos a contar el día de hoy acerca de los accesorios de programación que funcionan perfecto para que los integres como herramientas para tu taller mecánico.

Programador de llaves XP400 Pro

Vamos a empezar con nuestro accesorio de programación de llaves principal, el XP400 Pro.

Este accesorio es indispensable, ya que debe conectarse al escáner automotriz o programador de llaves para poder realizar las lecturas. 

Una vez que se conecta al dispositivo de diagnóstico, puede hacer sus funciones principales que son leer y programar transponders y llaves automotrices por medio de un sistema de conexión infrarroja. 

Con este accesorio también es posible reescribir información de los chips de las llaves en el ECU del automóvil, así como hacer la lectura de los datos de llaves que ya se encuentran programados en la computadora central del vehículo.

El XP400 Pro también permite obtener la frecuencia de la llave automotriz ya programada, para conocer su estado.

La gran ventaja de obtener un accesorio de programación de llaves como este es que cuenta con la capacidad de soportar la lectura y programación de llaves de una gran cantidad de modelos automotrices incluído el Mercedes Benz con llave infrarroja inteligente, algo que no muchos equipos soportan.

Como ya lo comentamos, este sólo es un accesorio, por lo que es necesario que se conecte a un escáner automotriz o programador de llaves para que se complete la conexión con el vehículo a programar. 

Este accesorio es compatible con los equipos IM508 e IM608 que tengan instalado el software de programación llaves.

G-Box2: adaptador para la programación de llaves automotrices

Sigamos con los complementos para que tu taller mecánico cuente con un equipamiento ideal. 

Si buscas que tu negocio cuente con un amplio alcance para la programación de llaves de diversos modelos, el adaptador G-Box2 es para ti. 

Este adaptador es especial para que puedas realizar programaciones para Mercedes Benz y vehículos BMW

Si tienes una situación de un Mercedes con todas las llaves extraviadas, además del programador de llaves XP400 Pro vas a necesitar este adaptador que puede hacer el cálculo de contraseñas para programar las nuevas llaves.

El adaptador hace que el cálculo de contraseñas sea más eficiente y rápido en todos los casos de programación que se vayan a realizar con esta herramienta para taller mecánico.

APB112: Emulador de llave automotriz

El APB112 es un emulador de llave inteligente, dentro de sus funciones está la obtención de datos del sistema de arranque del automóvil; esto puede ayudar a identificar posibles fallas provenientes de la bobina de encendido.

Este emulador es utilizado para simular transponder de llaves inteligentes que no se tienen a la mano y para decodificar la información de los chips de las llaves del vehículo. 

Es una herramienta muy útil en casos de pérdida total de llaves inteligentes en vehículos Toyota y Lexus.

Para su funcionamiento es importante que se utilice como complemento del programador de llaves XP400 y los equipos de diagnóstico automotriz IM608 e IM508.

Como puedes notar, expandir tu negocio puede hacerse fácilmente con las herramientas y accesorios adecuados. Es por ello que si te interesa llegar a más clientes, lo mejor sería que consideraras obtener algunos de estos equipos para complementar tus equipos de diagnóstico automotriz

En Equipos Autel puedes encontrar estos productos y muchos más que pueden hacer que tu taller mecánico crezca. No te olvides de revisar todos los equipos de diagnóstico y programación de alta calidad que tenemos para ti.

Si este artículo fue de tu agrado y la información te pareció útil, te invitamos a que lo compartas con tus amigos en redes sociales. 

Share on Facebook Share on twitter
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *